Aeropuerto de Santiago de Compostela
15820 Santiago de Compostela, A Coruña

+34 635 46 13 09 / +34 628 34 12 13 (drones)

Aerosantiago

Torre de Control.jpg

CURSO OFICIAL RADIOFONISTA

Vuela en espacio aéreo controlado

Nuevo curso para pilotos de RPAS que operen en "espacios aéreos controlados". La nueva legislación sobre RPAS (1036/2017) prevé la posibilidad de operar en espacios aéreos controlados. La E-ATO 049 Real Aeroclub de Santiago impartirá el Curso de Radiofonista para Pilotos de Drones en modalidad semipresencial + prácticas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Conocimiento útil

LA ESCUELA

Fundada en 1947, nuestra escuela de vuelo ha formado a cientos de pilotos que han obtenido su licencia por el simple placer de poder pilotar un avión o que han hecho de su pasión su carrera profesional y hoy vuelan en las más prestigiosas líneas aéreas internacionales. Nuestra escuela forma pilotos de RPAS y pilotos de aviones, por lo que estarás recibiendo la enseñanza aeronáutica al más alto nivel.

FECHA Y DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Fecha: domingo  07 de julio. Horario: (10.00 - 18.00)

Total de horas del curso: 10h. (4h. plataforma online, 6h. presencial, de las cuales 5h. de formación práctica con equipos COM)

El precio del curso (teoría+práctica y emisión de certificado oficial) es de 175€. Ex alumnos de nuestra escuela y socios del Real Aeroclub de Santiago 150€. El pago se realizará el mismo día de la parte práctica, 14 de julio.


La inscripción se considerará confirmada cuando se envíe al email: ato.aerosantiagodrones@gmail.com la siguiente documentación:


-Copia DNI.

-Copia certificado teórico de RPAS.

-Formulario de inscripción debidamente cumplimentado