Aerosantiago

+34 635 46 13 09 / +34 628 34 12 13 (drones)

Aeropuerto de Santiago de Compostela
15820 Santiago de Compostela, A Coruña

Torre de Control.jpg

CURSO OFICIAL RADIOFONISTA

Vuela en espacio aéreo controlado

Nuevo curso para pilotos de RPAS que operen en "espacios aéreos controlados". La nueva legislación sobre RPAS (1036/2017) prevé la posibilidad de operar en espacios aéreos controlados. La E-ATO 049 Real Aeroclub de Santiago impartirá el Curso de Radiofonista para Pilotos de Drones en modalidad semipresencial + prácticas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Conocimiento útil

LA ESCUELA

Fundada en 1947, nuestra escuela de vuelo ha formado a cientos de pilotos que han obtenido su licencia por el simple placer de poder pilotar un avión o que han hecho de su pasión su carrera profesional y hoy vuelan en las más prestigiosas líneas aéreas internacionales. Nuestra escuela forma pilotos de RPAS y pilotos de aviones, por lo que estarás recibiendo la enseñanza aeronáutica al más alto nivel.

FECHA Y DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Fecha: domingo  07 de julio. Horario: (10.00 - 18.00)

Total de horas del curso: 10h. (4h. plataforma online, 6h. presencial, de las cuales 5h. de formación práctica con equipos COM)

El precio del curso (teoría+práctica y emisión de certificado oficial) es de 175€. Ex alumnos de nuestra escuela y socios del Real Aeroclub de Santiago 150€. El pago se realizará el mismo día de la parte práctica, 14 de julio.


La inscripción se considerará confirmada cuando se envíe al email: ato.aerosantiagodrones@gmail.com la siguiente documentación:


-Copia DNI.

-Copia certificado teórico de RPAS.

-Formulario de inscripción debidamente cumplimentado