top of page
Noticias: Blog2
  • Aero Santiago

El cielo no es el límite



Aquí os presentamos un nuevo vídeo realizado por Johnny FPV en el que podemos observar planos vertiginosos realizado a través de un dron de carreras.

La configuración del dron está compuesta por cuatro motores y un control electrónico de velocidad y la cámara con qué se ha grabado el vídeo es una cámara GoPro 7. El vídeo tiene una calidad espectacular ya que está subido a una resolución 4K, johnny ha viajado por lugares diferentes del mundo y se ha llevado el dron en su maleta. Ha escogido aquellas zonas que tenían un potencial visual muy atractivo, podemos verlo volando en el desierto, persiguiendo rinocerontes en la sábana, el uso de cámara lenta realza más la propia espectacularidad del vídeo y su gran habilidad para volar entre desfiladeros le ha permitido grabar planos muy intensos y vertiginoso a través de paredes verticales de piedra. Vuelos rasantes, entradas en perdida y rizos son algunos de los recursos utilizados por Johnny en sus planos aéreos, en varias ocasiones parece que está muy cerca de impactar contra una rama o la pared de un edificio pero su gran habilidad a los mandos evitan este tipo de incidentes.

Johnny escoge los momentos más idóneos del día para grabar, como son los anocheceres. Uno de los planos más espectaculares es el seguimiento de varios vehículos en un circuito practicando una modalidad llamada drift (derrape) en el que varios coches intentan marcar un buen tiempo derrapando por el circuito, el dron hace un seguimiento a gran velocidad atravesando esas capas de humo que generan los coches en el circuito. El vídeo ya sobrepasa el millón de reproducciones y subiendo. Todo acompañado de una canción de Naomi wild, higher ground. The Sky is not the limit es un vídeo espectacular

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page